Como cada vez que visitar nuestro país, Ricky Martin llegó a la Argentina e hizo vibrar el Movistar Arena, donde repasó parte de sus 38 años de carrera, con los clásicos de siempre de manera sinfónica. Esta nueva propuesta cuenta con más de 60 músicos en el escenario.
Sin embargo, los fanáticos vivieron un momento muy especial cuando empezó a sonar “La Copa de la Vida”, hit que sonó en todas las radios durante el Mundial de Francia 98. El cantante no pudo ocultar su alegría e hizo un significativo gesto: marcó el 2-0 de Argentina contra Polonia.
Por si fuera poco, acompañaron la canción transmitiendo en pantalla los goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, lo que hizo explotar el miniestadio con banderas celeste y blancas. En redes sociales festejaron el gesto que tuvo el artista puertorriqueño con sus fans.
A Ricky Martin le queda otra fecha en el país, con esta nueva propuesta, un sueño por parte del artista que pudo concretar. Los seguidores podrán disfrutar sus temas más recordados como “Tal Vez”, “Volverás”, “Fuego de Noche, Nieve de Día”, “Vente Pa Ca”, “Disparo Al Corazón” y “El Amor de mi Vida”.