got talent

Nuevamente, las personas tendrán la oportunidad de mostrar sus talentos, debido a que van a realizar los castings para Got Talent Argentina. El show saldrá por la pantalla chica el año a mediados del año que viene.

En ese marco, las pruebas se llevarán a cabo el próximo 15 y 16 de diciembre. Asimismo, se prevé que en los próximos días anuncien más fechas para el interior del país.

Por ahora, el punto de encuentro será la localidad de Martínez. Quienes deseen participar, deben acercarse a La Paz 950, en el horario de 9:00 a 17:00.

El jurado evaluará a los participantes, sin límite de edad, que tengan alguna habilidad/destreza en cualquier disciplina (artística, deportiva y más), ya sean grupos, dúos o solistas.

Cabe destacar que antes de acudir al sitio indicado se debe grabar un video mostrando el talento, subirlo a las redes, y llenar un formulario con los datos, al que se puede acceder a los siguientes enlaces:

Menores de 18 años: enlace.

Mayores de 18 años: enlace.

Por ahora, se adelantó que la conductora del espacio sería la queridísima Lizy Tagliani, y que el premio para el ganador será una ‘jugosa’ cifra millonaria.


vidArray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *