Durante esta semana, la hermana de Thiago, Camila Medina, fue tendencia por relatar que intentó acabar con su vida. Sin embargo, en esta ocasión se hizo viral por hacer un reclamo.
A través de una transmisión de Instagram, arremetió fuertemente contra LAM, debido a que estos le prometieron unas entradas para ver a Lali Espósito y no se las entregaron. “Te cag…, te peleaste con Estefi Berardi y listo, chau”, dijo.
En su descargo también comentó que el show se realizará el próximo 5 de marzo, por lo que espera que para esa fecha le llegue el boleto. Pero la polémica no quedó ahí, ya que desde el programa conducido por Ángel de Brito le respondieron.
“Cami nos bardea por las entradas de Lali, las cuales no están habilitadas para dárselas. En vez de preguntarnos, bardea”, escribieron desde Twitter.
Sos una ingrata. El show es en marzo. No vendemos humo”, resaltaron.
Posteriormente, hicieron referencia Julio Medina, quien es padre de Thiago y Camila, para decir que le ofrecieron trabajo, pero “nunca más contestaron porque desaparecieron por todo el problema con tu papá” y que, además, “como tampoco contestaron por la atención médica gratuita que les conseguimos”.
Ustedes se la pierden. Un besito. Ingratos”, cerraron.