Agustín pasó de ser uno de los jugadores más queridos por los televidentes, a ser el más repudiado. Esta semana el platense fue noticia por unos comentarios ofensivos sobre su compañera, Julieta Poggio, actitud que no le gustó nada a los seguidores del programa.
Ahora volvió a estar en el ojo de la tormenta por una situación similar, esta vez con Lali Espósito. Los chicos de la casa estaban debatiendo si en el repechaje iba a ingresar alguna figura reconocida y entre las distintas opciones que pensaron, surgió el nombre de la cantante.
Agustin: “Viene Lali y le hago levantar el dedo (señal de consentimiento para tener relaciones sexuales) aunque no quiera”.
De verdad que derrapó mal con ese comentario. Ese es el verdadero “Frodo”. #GH2022 #GranHermano #GH22 ???? pic.twitter.com/c2Z3MgaJME— Ric La Torre (@RicLaTorreZ) December 2, 2022
“Uh viene Lali… ¡sabés qué!”, comenzó diciendo Frodo, visiblemente entusiasmado, y añadió: “Le hago levantar el dedo aunque no quiera”, en referencia a la señal que deben hacer los concursantes cuando quieren intimar en el reality para demostrar su consentimiento.
En redes sociales lo liquidaron por su comentario machista hacia la artista pop y pidieron que sea el próximo eliminado de Gran Hermano. ¿Es el fin de la Frodoneta?