El platense de Gran Hermano, Agustín ‘Frodo’ Guardis, volvió a quedar en el centro de la polémica tras confesar qué hace con las fotos íntimas que le mandaron distintas mujeres. El comentario sorprendió a sus compañeros y generó fuerte repudio en las redes.
Frente a Marcos, el ‘Conejo’ y Maxi, el oriundo de la capital bonaerense confesó que tiene en su computadora una carpeta con fotos ‘hot’ que recibió de diversas mujeres y señaló: “Si se mandan algún moco, yo empiezo a subir todo”.
“Por suerte yo tengo guardado en el Drive, así que si se mandan algún moco saco la carpetita y empiezo”, manifestó Agustín.
En la misma línea, el Conejo sumó otra polémica declaración: “Debo tener 25 o 30 fotos de las minas que me mandaron, en una carpetita”. En tanto, Marcos contó que él borra todas las fotografías íntimas que le envían las mujeres y Maxi manifestó que nunca compartió las postales de este tipo.
Tras este comentario, que se suma a la reciente -y repudiable- frase sobre Lali Espósito, los internautas apuntaron contra el platense y en gran parte de los comentarios replicaban la misma idea: “Me bajo de la Frodoneta”.