b88d1a7a gran hermano gh 2022 alfa moria casan el editor platense

Alfa suele tener distintas anécdotas con reconocidas figuras argentinas. Sin ir más lejos, salió a la luz que el concursante había tenido un vínculo amoroso con Georgina Barbarossa. Esta vez, volvió a contar una historia con una famosa diva: Moria Casan.

Según el relato, se la encontró en auto y hablaron sobre su vehículo, al parecer la One se lo había comprado a su amigo. En el medio de la supuesta conversación, él le regaló un chocolate que justo tenía en el auto y, ante la invitación de la vedette a su casa, decidió irse.

Moria se enteró de dichas declaraciones y lo aniquiló con su característica “lengua karateca”. “No califica que conteste a un chabón encerrado con chaboncitos que quiere fama, con un estereotipo de bananero sarazero, cholulo perdido, demodé, con jean nevado, bragueta que le comienza casi en la garganta y bandana que le debe aplastar su mononeurona“, comentó la diva mediante su amigo Maxi Cardaci.

Asimismo, añadió: “No levanto gente cuando manejo, no tomo café, no digo bombón porque me parece super cachudo, ¡y si alguien me lo dice se me re baja en el acto! ¡No tuve nunca un coche rojo porque me da a River y soy Bostera!”.

Finalmente, la diva concluyó su descargo con un mensaje para sus fieles seguidores. “Bye amores, consiguió lo que quería, que hablásemos de él. Me nombrás, te colgás y yo te doy un pase hermoso para que un día te sientas importante”, cerró.


vidArray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *