ea4eabe9 whatsapp image 2022 12 05 at 20.45.59 1

En el marco del Festival Provincial Abrazados al Tango, que iniciará este 7 y se extenderá hasta el 11 de diciembre, se realizará el famoso Ciclo Mistongo, en el que buscarán difundir el tango con una mirada actual.

En diálogo con El Editor Platense, Nacho Villabona, quien forma parte de la organización, explicó que es un estilo “hecho por gente joven que se animó, después de mucho tiempo, a componer sus propios temas”.

Surgió como un tango de este siglo”.

Los músicos se influenciaron en el rock, jazz, murga, candombe y géneros más experimentales. Los nuevos ritmos llegarán a La Plata este domingo, 11 de diciembre, de 15:00 a 19:00 horas.

La iniciativa reunirá a artistas locales y de Buenos Aires. Bajo ese contexto, el show estará a cargo de Luna Roja y las guitarras negras, Machaque Tango, Dúo Noelia Sinkunas y Alex Musatov, Malaplata, Chino Ayala y la Junta Hereje, y Los Crayones.


“La idea es que nosotros podamos mostrar un poco del trabajo que venimos haciendo desde hace tiempo, y podamos aportar esa mirada más contemporánea”, destacó.


vidArray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *