5655UEGIW5DHHID6CRYQORXWJ4

El reality Gran Hermano 2022 (Telefe) se ha convertido en el fenómeno televisivo que sigue cautivando a millones de personas. Hay una enorme expectativa por saber quién logrará ganar y quedarse con el premio en efectivo de los $15 millones.

En medio de este contexto, Tomás Holder, La Tora Villar y Martina Stewart Usher fueron invitados por Mariano de la Canal, más conocido como el fan de Wanda, al show que se llevó a cabo en el l Teatro Seminari Cine Italia. Los exparticipantes revelaron la cifra que recibieron por estar dentro de la casa.

“Estaban todos especulando. Algunos dijeron que ganaban $190.000 por mes y otros dijeron que era por semana. La gente quiere saber, entonces les pregunto: ¿Cuánto les pagan por estar encerrados?”, les preguntó Mariano. Rápidamente, Holder le contestó: “$25.000 por semana”.

El video de lo ocurrido en el show se viralizó en las redes sociales y se generó polémica por este dato hasta ahora desconocido. Algunas personas opinaron a favor y en contra respecto a este salario que reciben los hermanitos por cada semana que viven dentro de la casa más famosa del país.

“¿Tan poco les pagan? Con toda la (plata) que junta Telefe”, señaló una seguidora de Mariano en Instagram. “No importa lo que les paguen. Los participantes hubieran ido gratis. No es un sueldo. Están en un reality al que decidieron presentarse en un casting con muchas otras personas y participando por un premio mientras viven de arriba”, aseguró otra persona.

Gran Hermano 2022: Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano
Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano

Cabe recordar que hasta el momento ya quedaron fuera del reality Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila la Tora Villar y Juliana Tini Díaz. Y este domingo se realizó una nueva gala de eliminación de Gran Hermano 2022. Después de que Romina Uhrig, ganadora de la prueba del líder de la semana, salvara a Constanza Romero de la placa, quedaron nominados Walter Alfa Santiago, Juan Ignacio Nacho Castañares Puente, Daniela Celis y María Laura Cata Álvarez.

Gran Hermano 2022: Agustín contó que colecciona las fotos íntimas que recibió de mujeres y generó polémica

Agustín “Frodo” Guardis volvió a llamar la atención de los espectadores de Gran Hermano (Telefe) porque confesó que tiene una carpeta en su computadora con todas las fotos íntimas que le mandaron distintas mujeres.

Si se mandan algún moco, yo empiezo a subir todo”, dijo el participante delante de Marcosel Conejo y Maxi. Su comentario generó el repudio en las redes sociales y lo criticaron por ser “nefasto”.

El minuto a minuto dentro de la casa de Gran Hermano es crucial. Los hermanitos están constantemente expuestos por sus frases y actitudes dentro del reality, pero a vece, no toman conciencia del impacto negativo que pueden ocasionar en el afuera. Eso pasó en las últimas horas con Frodo, uno de los participantes que comenzó siendo querido por el público pero que, poco a poco, se ganó su desconfianza.

Mientras hablaban sobre las fotos íntimas que enviaron y de las que recibieron de otras personas, Frodo lanzó una polémica frase que causó controversias en los internautas. “Por suerte yo tengo guardado en el Drive, así que si se mandan algún moco saco la carpetita y empiezo”, expresó Agustín en referencia a que usa esa plataforma de Internet para guardar las nudes que le enviaron varias mujeres.

En ese contexto, el Conejo sumó otra polémica declaración: “Debo tener 25 o 30 fotos de las minas que me mandaron, en una carpetita”. Sin embargo, Marcos contó que él borra todas las fotografías que le enviaron las mujeres en la intimidad. Por su parte, Maxi sumó que jamás compartió con otras personas las postales que recibió de ese estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *