El 8 de agosto la estrella de Hollywood, Olivia Newton-John, murió en su casa de California luego de una ardua batalla contra el cáncer de mama. La noticia fue anunciada por su esposo, John Easterling. Fue la sobrina de la artista, Totti Goldsmith, quien a tan solo un día del fallecimiento compartió impactantes detalles sobre sus últimos días.
“No fue solo el cáncer, sino otras complicaciones, estar en un hospital y con un sistema inmunológico muy sensible. Tuvo infecciones secundarias. Se vino abajo”, declaró Totti.
Además, expuso que Olivia había recurrido al cannabis medicinal para soportar las consecuencias físicas de la enfermedad, pero su nivel de dolor se había vuelto tan intenso que la medicación ya no le generaba ningún tipo de alivio. “Su muerte no fue una sorpresa, sabíamos lo enferma que estaba”, añadió.
Si bien su sobrina no pudo llegar a Estados Unidos a tiempo para despedirse, decidió llamar a su tía por teléfono. Pese a no haberla visto en persona, sí tuvo un momento íntimo y especial antes de que falleciera.
Durante sus últimos minutos, Totti tomó coraje y le hizo a Olivia una emotiva pregunta: “¿Tienes miedo de morir?”, a la que la artista respondió: “No tengo miedo. He hecho más en mi vida de lo que podría haber imaginado”.