334075c6 juana viale fabiola yanez

En la última edición de Almorzando con Juana, la mismísima Juana Viale hizo un comentario que causó un poco de polémica entre sus seguidores, ya que involucra a la primera dama de la nación, Fabiola Yáñez.

Todo se dio cuando la nieta de Mirtha Legrand hizo referencia a la última edición de la revista Gente, que reseña a aquellos artistas que fueron seleccionados como personajes del año. Desde la editorial invitaron a la esposa de Alberto Fernández, y la propuesta sorprendió a muchos.

Viale comenzó diciendo que “es raro, habiendo tanta gente que hace tantas cosas”. “Cuando vi la foto dije ‘qué raro’. Porque no siento que haya sido un personaje que haya hecho algo productivo”, detalló.

También recordó cuando Fabiola violó la prohibición de cuarentena, en el año 2020, cuando hizo una reunión en la Quinta de Olivos, en pleno distanciamiento social.

“Por eso me llama la atención que esté en la tapa de la revista. Gente tiene una vez al año personajes del año, que al final decís ‘cualquiera es personaje del año’. Es un zoológico la fiesta de Gente”, finalizó.


vidArray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *