Talleres de verano para aprender idiomas

ADVERTISEMENT

Los talleres de verano son la nueva propuesta del Instituto Municipal de Idiomas para estas vacaciones, y las pre inscripciones ya se encuentran abiertas hasta el 9/12.

Inglés, italiano y portugués comenzarán las clases a partir del 2 de enero de 2023 hasta el 10 de febrero de 2023. Serán durante la mañana, dos veces por semana en las instalaciones de la Escuela Municipal Petrona de Adami, ubicada en Avenida Pte. Perón 2600.

image.png
Este verano aprovechá los talleres del Instituto Municipal y aprendé idiomas.  

Este verano aprovechá los talleres del Instituto Municipal y aprendé idiomas.

Esta iniciativa de brindar talleres durante el verano surge para dar la posibilidad a las personas que no pudieron asistir durante el año, por actividades laborales, escolares o diferentes razones. Además, es una forma de brindar igualdad de oportunidades a la población de Yerba Buena, ya que las clases son de bajo costo.

Los Talleres de Idiomas tienen como finalidad aprender una segunda lengua o bien, intensificar saberes, reforzar contenidos y aplicar todo lo aprendido en un cierre de fin de cursado.

Aquellos interesados deberán pre inscribirse por medio del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdUNuwVp4PBzAR2nnuNH_1NsN2O1AYa3sjnJpeM5WQ9wJnTPw/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

Por dudas o consultas dirigirse al Instituto Municipal de Idiomas, los días lunes, martes y jueves de 18.30 a 20:30 hs en la Escuela Municipal, o comunicarse telefónicamente a Dirección de Educación al teléfono 4533619

Fuente LV12