13d4987c gran hermano agustin el editor platense

María Laura, conocida en la casa como “Cata”, tras quedar eliminada del reality habló en el Debate junto a Santiago del Moro y los demás integrantes del panel, sobre las actitudes machistas de Agustín, quien en el último tiempo empezó a ganarse el repudio de los televidentes.

“Yo creo que hay conversaciones y cosas que no se ven… no creo que estén 24 horas. Pero hay cosas que pasaron y determinan lo que uno habla de Agustín. Por ejemplo, se masturbaba de noche frente a los chicos“, contó la exparticipante.

Asimismo, dio más detalles al respecto sobre la polémica actitud que tiene el joven de La Plata con sus compañeros: “Nacho se fue una noche a dormir a mi pieza porque me dijo ‘Cata, puedo dormir acá porque no lo soporto’“.

Cabe destacar que no se trata del primer detalle perverso de “Frodo”. Además de decir que estaría con Lali Espósito sin su consentimiento, el concursante tiene intenciones claras con Julieta Poggio, al punto de ponerla incómoda todo el tiempo.

Por si fuera poco, reveló que tiene una carpeta en Drive donde guarda todas las fotos íntimas que recibió de distintas mujeres por “si se mandan algún moco”. Si llega a quedar en placa, posiblemente Agustín sea el próximo eliminado de Gran Hermano.


vidArray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *