Como en las distintas ediciones de Gran Hermano, en cierto momento de la competencia suelen reingresar concursantes que anteriormente quedaron eliminados. Esta temporada no es la excepción.
Según informó Laura Ubfal, diciembre es un mes muy movido para los participantes quienes deberán darle la bienvenida a dos integrantes nuevos el próximo jueves 15 de septiembre. “Es algo que quienes están en el juego ni se imaginan”, expresó la periodista de espectáculos.
Agustín incomoda a sus compañeros: “Se masturbaba de noche frente a los chicos”
Asimismo, la siguiente eliminación será determinante para el ingreso: dependerá si se va un varón o una mujer, para que haya algún tipo de equidad en relación a los demás concursantes.
Eso no es todo: la semana siguiente la casa tendrá que elegir a un ex-concursante para regresar al juego. Es decir, Tomás, Martina, Juan, Mora, Lucila, Juliana y María Laura podrán reencontrarse con sus compañeros, con una visión de la casa totalmente distinta.
Finalmente, los eliminados tendrán una segunda chance después de navidad, ya que volverán dos exparticipantes. Cabe destacar que en la lista se suma quien abandone la casa este domingo.