53dc09ce gran hermano gh 2022 julieta alfa el editor platense

La casa está cada día más tensa y los concursantes ya no pueden disimular sus diferencias. Tal es así que Julieta decidió hacerle frente a Alfa por sus comentarios ofensivos hacia Daniela, a quién trató de promiscua por su reciente relación con Thiago.

“Las cosas que se hablaron hoy, yo las hablé ayer”, expresó el participante más grande del reality, a lo que la joven le respondió: “Igual, ayer sí estabas hablando mal de Dani”, actitud que no le gustó para nada a su compañero. “No, no estaba hablando mal. Perdoname. No, nena. No te lo permito“, contestó, visiblemente enojado.

Esto dio lugar a que Julieta disparara sin piedad en contra de Alfa: “Me parece cualquiera lo que decís. Es un pensamiento anticuado. ‘Dama, mi mamá es una reina, mi hija es una reina’. ¡Todas somos unas reinas!“. Sin embargo, el concursante seguía argumentando que “una tipa que se acuesta en un dormitorio adelante de diez tipos no es una reina”.

“¿Qué es? ¿Una p…? Me saca. Siempre criticás a todos. Yo te escucho. Te vas al confesionario y te hacés el pobrecito. Te hacés la víctima. Sos el primero que critica a todos“, exclamó Disney, sin pelos en la lengua.

Finalmente, lanzó: “No me gusta que me digas nena. ¿Quién te crees que sos para decirme nena? Ni nenita, como me dijiste el otro día. A mí no me vas a decir así”. La escena de por sí llamó la atención, sobre todo porque Julieta no suele tener este tipo de discusiones.

No obstante, en redes sociales la defendieron y hasta la felicitaron por ponerle los puntos a Alfa, quien desde hace tiempo ha sido cuestionado por los televidentes debido a sus contestaciones machistas y sus actitudes violentas.


vidArray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *