Boleto Gratuito para jubilados: ¿Cómo sigue la entrega?

ADVERTISEMENT

Luego del lanzamiento del Boleto Gratuito para Jubilados y, posteriormente, su entrada en vigencia desde el lunes pasado, la entrega de los tickets para el transporte público de pasajeros continúa en los municipios y comunas del interior, de acuerdo a los domicilios registrados por los beneficiarios.

La medida fue dispuesta por el Gobierno de Tucumán, a cargo de Osvaldo Jaldo, para que los adultos mayores puedan trasladarse a realizar trámites, ir al médico o, simplemente, visitar a sus familiares y otros fines recreativos.

image.png
imagepng

Boletos para viajar en diciembre y enero

Benjamín Nieva, Secretario de Transporte de la provincia, informó cómo continuará la entrega del Boleto Gratuito para jubilados. “Aquellos que optaron por retirar en Capital, deberán dirigirse a avenida Sáenz Peña y Lamadrid (ingreso por la avenida mencionada), desde el lunes 12 hasta el viernes 16, de 8 a 13“.

En cuanto al balance, Nieva sostuvo que “hay 72.710 inscriptos, en una idea del gobernador Osvaldo Jaldo que está dando sus frutos para que las y los jubilados puedan viajar en la provincia de forma gratuita”.

Fuente LV12