59dde057 diseno sin titulo 2022 12 07t181016.051

Martina Stewart nuevamente es tendencia, debido a que hizo comentarios sobre la homosexualidad que dejaron mucho que desear. Todo se dio cuando la exparticipante de Gran Hermano acudió a El show de Ulises Jaitt, y desató la controversia.

En principio, comenzó con un debate sobre la inclusión de género en la educación, y la joven no tardó en decir:

Es un tema complicado porque a veces esa diversidad de género se convierte en una moda. Me pasó que yo trabajé en un colegio y decían ‘soy gay’ y les preguntaba ‘qué era ser gay…’ y no sabían qué era, lo decían porque lo escucharon o lo vieron”.

Luego de decir que el tema debería tocarse cuando los chicos estén en los últimos años, en lugar de primaria, fue consultada sobre el DNI no binario. Ante esto, Martina replicó que “para mí sos hombre o mujer. Entiendo que a cada uno le guste lo que le guste, pero no sé… después cada uno que con su cu… haga un choreo”.

Ulises continuó cada vez más fuerte y le preguntó cómo considera a Flor de la V, y la exhermanita no tardó en decir:

Flor de la V es un hombre que le gustan los hombres. ¿Se siente mujer, algo así, ahora, no? Algo así era. ¿Cómo se llama lo que es Flor de la V?”.

El conductor le contestó que la animadora es una mujer trans, y después de debatir un largo rato, Stewart decidió dejar la polémica a un lado y aclarar que a Flor se le debe “tratar como mujer” debido a que hizo su transición.


vidArray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *