e2d1a5ea gran hermano gh 2022 santiago del moro el editor platense

Días atrás, en redes sociales comenzaron a especular que Coti podía estar embarazada del Conejo debido a una polémica declaración. “Vi un hilito de sangre clarita y me dio miedo que sea el sangrado de implantación”, contó la joven de Corrientes, lo que encendió todas las alarmas en Gran Hermano.

Ante este panorama, Santiago del Moro, tras confirmar que Thiago Medina es el nuevo líder de la casa, aprovechó el espacio para dar una clase de educación sexual con un profiláctico.

“Hay algo que les quiero decir… Les quiero comentar una intimidad, algo mío: cuando me llamaron para hacer este programa, lo primero que pregunté fue si en la casa iba a haber preservativos“, confesó el conductor ante la atenta mirada de los participantes.

Y añadió: “Desde que soy pendejo es un tema que me ocupa mucho. En realidad, cuando era pibe me explicaron de qué iba la cosa e intenté hacer lo mismo… Es decir, cuando puedo intento dar una mano en estos temas que tienen que ver con la profilaxis”.

Asimismo, recordó cuando hacía campañas de televisión para conscientizar sobre las enfermedad de transmisión sexual. “Una vez hasta me denunciaron porque mostré un profiláctico en vivo… Eso fue hace muchísimos años”, señaló.

Posteriormente, comenzó a explicar cómo se debe usar correctamente un preservativo. En redes sociales celebraron esta iniciativa, no solo destinada a los concursantes, sino también al público en general.

“Me gusta decir esto por ustedes y por la gente que nos ve, porque a veces siento que hablamos mucho de tener relaciones y hablamos poco de cuidarnos. Vieron que a veces hay más campañas, a veces hay menos, pero las cosas hay que hablarlas como son. Siempre hay que usar preservativo”, concluyó Del Moro.


vidArray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *