11d7c14e gran hermano gh2022 el editor platense

Agustín pasó de ser uno de los concursantes más queridos del programa a ganarse el repudio de todos los televidentes debido a sus comentarios machistas y sus actitudes polémicas. Sin embargo, sus familiares y amigos siguen defendiéndolo en redes sociales.

Quien en el último tiempo se convirtió como en una especie de “vocera” es Daiana Filgueira, su exnovia, quien ha revelado detalles sobre la personalidad del participante de Gran Hermano. Fue ella la que contó en A la Barbarossa que el joven platense atravesó un delicado momento de salud.

“La otra vez vi que se agarraba el corazón porque se sentía mal y en esa situación yo sé por él mismo que a mitad de 2021 él tuvo un problema. Yo lo había asimilado como un preinfarto, por eso yo estoy preocupada por él”, señaló.

VIDEO | La polémica confesión de Agustín sobre las fotos íntimas que recibió de distintas mujeres

Y la joven añadió: “Yo no puedo decir cuál era (el problema) porque ni siquiera él me explicó las palabras técnicas de medicina. Pero yo lo había asimilado como un preinfarto“.

Asimismo, además de hablar de la salud de Agustín, contó que los familiares del concursante comenzaron a recibir agresiones por su comportamiento. No obstante, parece que estaban advertidos ya que el propio participante les informó que “iba a decir muchas mentiras”.


vidArray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *