Agustín Guardis debió abandonar la casa de Gran Hermano luego de que obtuviera el 76,47% de los votos. Una vez junto a Santiago del Moro y los integrantes del panel, el platense sorprendió al revelar que su salida era parte de la estrategia.
Este martes, estuvo de invitado en A la Barbarossa, donde contó que debió cambiar aspectos de su personalidad para que lo integraran en el grupo de los varores. “En mi cabeza yo estaba bastante mal y sumando a que me estaban acorralando contra la pared, estaban hablando cosas feas de mí“, señaló Frodo.
Asimismo, añadió: “Los chicos, cuando me empecé a mostrar de esa manera que no era, me amaron. Nunca más se metieron conmingo. Pero ya era demasiado tarde, yo había dicho una frase muy desafortunada que me di cuenta enseguida”.
Además, destacó el papel de Marcos dentro de la casa, ya que fue el único que se quedó con él. Al hablar sobre su compañero, Agustín no pudo contener las lágrimas, tal como sucedió la noche anterior con Santiago del Moro. “Era el único con el que podía estar tranquilo”, señaló.
También habló sobre una supuesta carpeta con fotos de mujeres desnudas que él aseguró utilizarlas para extorsionar si era necesario. “Yo jamás podría haber dicho algo de eso. No existe esa tal cosa como el drive, no existe nada. Jamas podía hacer eso con ninguna de las chicas”, manifestó, visiblemente emocionado.
“Me sentí mal, ofendido, acosado. Me equivoqué y lo pagué. Yo termino saliendo en el momento que yo quería pero no en la forma que yo deseaba con la gente. Yo quería salir jugando porque soy un estratega“, concluyó.