Agustín Guardis ha mostrado ser un fanático de la Selección argentina. Mientras estaba en la casa, en cada partido quedaba en evidencia su pasión por la Scaloneta, un amor que compartía con Marcos, su gran aliado en el reality.
Mientras espera a ser uno de los concursantes en reingresar a Gran Hermano en el repechaje, el joven salió a las calles de La Plata, de donde es oriundo, para celebrar el triunfo de Argentina en este Mundial. En los hombros de otra persona, el platense levantó la Copa junto a los demás hinchas en Plaza Moreno.
“¡Somos campeones! La Scaloneta y la Frodoneta a full. Los amo, gracias por el cariño”, expresó el exparticipante en su cuenta de Twitter, totalmente emocionado. Además de cantarle, los fanáticos se sacaron fotos con él y bailaron a la par.
Cabe señalar que el ex “hermanito” fue duramente repudiado tanto dentro como fuera de la casa por sus polémicas declaraciones. Posiblemente lo que lo hundió fue cuando expresó que tenía una carpeta en Drive con fotos de chicas desnudas que iba a utilizar en el caso de que fuera necesario.
Una vez eliminado, Agustín manifestó que aquellas frases fueron falsas, argumentando que necesitaban ganarse el apoyo de sus compañeros varones para poder sobrevivir más tiempo dentro del programa. Si bien fue cancelado, ahora parece que el joven logró reivindicarse. ¿Vuelve la Frodoneta?
