Tini Stoessel y Rodrigo De Paul fueron a comprar los regalos de Navidad a un shopping, pero la situación se descontroló: la gente corrió a saludarlos, sacarles fotos y filmarlos. Al ver la euforia del público, el flamante campeón les pidió calma.
Debido al Mundial de Qatar 2022 y los shows en el Campo Argentino de Polo, la cantante y el futbolista dejaron las compras navideñas para último momento. En la mañana del sábado, fueron a un centro comercial ubicado en Nordelta y con su sola presencia lo revolucionaron.
Si bien esto parece ser una costumbre para cualquier argentino y argentina, quienes relegan la tarea apremiados por otras ocupaciones y responsabilidades, el ladero de Lionel Messi está justificado: se liberó de sus ocupaciones con la Selección el martes 20, luego de la multitudinaria caravana. Luego se reencontró con su gran amor, Tini Stoessel, vio a sus hijos -polémica mediante con su exesposa, Camila Homs-, visitó a familiares y amigos. Y participó de los dos recitales de la cantante en el Campo Argentino de Polo desde el escenario: el jueves lo hizo con la cantante, en una escena muy romántica, y el viernes lo hizo con su compañero Leandro Paredes.
Entre tantas actividades, y con una Tini ocupada en ultimar los detalles de sus espectáculos primero, y en salir a escena después, los regales de Navidad quedaron para después. Y ese después llegó… en medio de un caos. Porque cuando Rodrigo y Martina fueron al centro comercial de Nordelta, estaba colmado, claro. Y además, había muchas fans de la cantante. Esto generó una verdadera revolución -a puros gritos y euforia- en el puerta del local en el que se encontraban, con decenas de jóvenes esperando ver a su ídola. Y de paso, claro, saludar a un campeón del mundo.
La presencia de dos hombres de seguridad no parecía suficiente para aportar calma. Fue entonces cuando el volante, con visera y buzo anudado en el cuello, tomó la palabra y le habló a una multitud que hacía oídos sordos a los requerimientos de la encargada del local, quien procuraba la comodidad de sus célebres clientes.
“Para nosotros también es una fiesta -dijo, De Paul cual arenga en un vestuario-. Lo único que les pido, necesitamos comprar, por favor, si pueden mantener la calma. Agradecemos todo el amor, pero necesitamos que nos dejen un poquitito para poder comprar. Nada más. Por favor se los pido, un poco de tranquilidad”.
Una adolescente que registraba el momento en su celular, para luego subirlo a TikTok y viralizar el video, le hizo un pedido a la artista: “¡Tini, por favor, tocame la mano!”. Ella accedió, claro, para su felicidad, que se evidenció en un “¡Te amo!”.
Rodrigo y Tini atraviesan su mejor etapa como pareja. Así lo dejó en claro el jugador el jueves, cuando tomó un micrófono y dijo unas palabras en medio del show de la creadora de “La Triple T”: “La amo con todo mi corazón y me enseña todos los días a ser mejor, a trabajar, a no rendirme. Creo que también una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella porque en el peor momento apareció para darme mucho luz y mucho amor. Te amo”, dijo, con la camiseta de la Selección que usó en la gesta de Qatar.
Cuando se confirmó el romance entre Tini y De Paul, no tardaron en aparecer distintas versiones que solo buscaban hacerle daño a la artista. Primero dijeron que las mujeres de los jugadores de la Selección argentina pensaban hacerle el vacío por el dolor de Camila Homs, que tras la separación abandonó Europa con sus hijos para instalarse en Puerto Madero.
Además, algunos periodistas deslizaron que tanto el crack rosarino como el Cholo Simeone -DT de Rodrigo en España- le hablaron al deportista para que terminara con el vínculo, ya que sentían que lo perjudicaba. Finalmente, el amor fue más fuerte y hoy están más enamorados que nunca.