Las Fiestas de fin de año suelen ser muy movilizantes, más cuando se festejan lejos de los seres queridos. Así es el caso de los participantes de Gran Hermano que algunos, por primera vez, celebraron de una manera atípica. Posiblemente, la más triste fue Romina, quien tuvo que pasarlo sin sus hijas.
En un sentido mensaje dedicado a sus compañeros y al público, la exdiputada cerró su discurso diciendo: “Quiero desearle una feliz Navidad a mis hijas, que las amo un montón, las extraño un montón. Y a toda la gente que nos está apoyando de afuera”.
Marcos, uno de los participantes más querido por los fanáticos, tuvo un tierno gesto con Romina. Se acercó al sillón donde ella se encontraba para consolarla. “No estés triste, prima”, le dijo mientras le daba un sentido abrazo que duró varios segundos.
“Debe ser difícil, pero usted es muy fuerte. Cuando tenés hijitas… Pero ellas te ven. Walter (su exmarido) las está cuidando súper bien. A vos te duele porque no las podés ver, pero ellas deben estar pegadas al celular. Quedate tranquila, vos no la sentís cerca pero ellas se sienten cercas contigo”, añadió.
Muchas veces, los participantes de Gran Hermano cuestionan a Marcos porque no es muy expresivo, pero los televidentes son testigos de las muestras de cariño del joven salteño con sus compañeros dentro de la casa, actitudes que lo volvieron uno de los favoritos.