Son momentos de máxima tensión en la casa de Gran Hermano, en el medio del repechaje y la abrupta expulsión de Juliana, los participantes intentan recomponerse de tantos cambios. No obstante, algunos todavía no entendieron la gravedad del asunto y siguieron cometiendo faltas. Es así que desde la producción emitieron un fuerte comunicado.
Mientras conversaba con la joven de Venado Tuerto, Santiago del Moro mostró que Big Brother decidió sacar dos sobres para esta noche: uno plateado y uno rojo, este último el más grave. Cabe recordar que casi una semana atrás, fue cuando sancionaron por primera vez a la novia de Maxi, mandándola a placa directo.
El primer sobre era para informar que se hizo la espontánea. La primera en hacerla fue Camila, pero cometió el error de comentárselo a sus compañeros, por lo que anularon sus votos y otro concursante realizó la jugada como corresponde, sin decirle a nadie. Mañana, en la gala de nominación, se dará a conocer quién fue.
Mientras que el sobre rojo fue destinado a Camila también. Ella ingresó este mes como parte del repechaje y, como sucedió como Juliana, le prohibieron hablar sobre información del exterior. No obstante, parece que la rubia, a pesar de las advertencias, siguió hablando de más.
Finalmente, Gran Hermano decidió sancionarla: irá a placa directamente y no podrá nominar a ningún compañero. Al parecer, su llegada a la casa fue una estrategia ya que le contó a sus compañeros que no había podido ver el programa porque “estaba de viaje”.
Además de revelar quienes no son bien vistos por el público, Camila confesó que vio las escenas hot entre Thiago y Daniela. Asimismo, cuando en el confesionario le advirtieron, se hizo la desentendida, aunque prometió que no iba a volver a pasar.