Sin dudas, el último Mundial de Fútbol quedará por siempre en el corazón de todos los argentinos. En el caso de Ángela Lerena, le tocó muy de cerca, ya que estuvo cubriendo todo el evento de la mano de la TV Pública, desde principio hasta el fin, donde Lionel Messi levantó la Copa.
Como parte una promesa, la periodista dijo que si la Scaloneta salía campeón, iba a tatuarse. Y como las promesas se cumplen, Lerena se hizo un tattoo significativo en su piel. “Con ustedes, la Copa del Mundo. Indeleble en mi piel, imborrable en mi corazón“, expresó en su cuenta de Instagram.
En otro posteo, la comentarista manifestó: “El Mundial de mi vida, en la piel. Representa a Qatar 2022 pero tambiém a mi pasión por el fútbol, este juego hermoso que me dio más de lo que fui capaz de soñar”.
En el diseño, hecho por el tatuador, quien es su primo, integran varios elementos importantes de esta cita mundialista: la copa, el sol de mayo, las tres estrellas y el techo del Estadio Lusail y la flor de la vida. “La felicidad que siento no se me va a borrar nunca”, concluyó, feliz con su promesa.