En esta edición de Gran Hermano, los seguidores del programa comenzaron a indagar en el pasado de los participantes desde el minuto 0 y en el trascurso comenzaron a llevarse algunas sorpresas. Sin embargo, la que más material tenía guardado era Julieta Poggio, una de las favoritas de esta temporada.
Es que la concursante, a quien llamaron “Disney” dentro de la casa, es actriz y cuenta con una extensa trayectoria. Sin ir más lejos, fue protagonista de la película “Papá por un día” junto a Nicolás Cabré en el año 2009. Además, hizo distintas publicidades desde muy chica.
En las últimas horas, salió a la luz un pasado en común con Cristina Fernández de Kirchner que data del 2007. La pequeña Julieta aparece en un spot de la actual Vicepresidenta quien se presentaba junto a Julio Cobos en las elecciones de dicho año donde finalmente asumió la presidencia de Argentina.
En el video, la participante aparece como Dolores Argentina, una niña nacida en plena crisis del 2001. En las imágenes, se la ve a la pequeña de 7 años en el colegio, rodeada de sus compañeros. A su vez, participan otras figuras argentinas como Estela de Carlotto, David Nalbandian y Marcela “La Tigresa” Acuña.