familiapampita

La época navideña siempre trae consigo una carga emocional, para algunos más fuerte que para otros, por lo que muchas personas se muestran sumamente conmovidas. Una de las personas que revivió recuerdos y fue Pampita.

Desde su cuenta de Instagram, la modelo le escribió una carta a Dios. Al postear una foto de su familia, escribió: “No sé si de niño te pedí mucho o te pedí poco. Tampoco sé si creía en algo más”.

No sé qué tanta ilusión tenía, ni sé qué esperaba de la vida y de las personas, porque nunca me lo cuestionaba, creo que la vida de un niño es así. Recuerdo no haber necesitado mucho para que la vida me pareciera increíblemente mágica”.

Pampita continuó cada vez más sentimental: “No recuerdo cuándo dejé de hacer cartas o cuándo dejé de colocar una bota en el árbol para que apareciera llena. Sólo sé que el recuerdo de todo eso, me endulza la vida. Si algo recuerdo es que era una época en la que los sueños se cumplían y que la gente podía tener momentos felices”.

Posteriormente, hizo un paralelismo con su vida de adulta. “Solo quiero decirte que no se me olvidó escribirte, sino que ahora esa carta es diferente. Hoy no te pediría nada que se pueda comprar con dinero”.

Hoy quisiera volver a creer como cuando era niño -en las personas, en los milagros y en que el mundo puede ser mejor. Hoy quisiera que la Navidad realmente fuera el nacimiento de algo nuevo dentro de mí”, finalizó.

El posteo:


vidArray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *