Desafio del auto Gran Hermano GH 2022

El lunes Santiago del Moro ingresó a la casa de Gran Hermano para anunciarle a los concursantes que se avecinaba el “Desafío del Auto”, una prueba que consiste en permanecer la mayor cantidad de tiempo posible al lado del rodado para consagrarse dueño del flamante vehículo.

Durante todo el trascurso del día martes, los “hermanitos” se quedaron sujetos al auto sin posibilidades de comer, sentarse, dormir o ir al baño. Cabe destacar que era una competencia destinada a aquellos que están desde el comienzo del reality.

La primera fase fue satisfactoria para Marcos, Julieta, Maxi, Alfa y Nacho, mientras que la segunda etapa consistió en elegir la llave que consideren correcta de un panel con 50 llaves, aquella que logre encender el auto. No sucedió a la primera, los participantes fueron probando hasta que solo quedaron cinco.

Finalmente Maxi, quien semanas atrás había manifestado sus deseos de abandonar el programa, fue el ganador del desafío del auto de Gran Hermano. Entre lágrimas y alegría el cordobés celebró la victoria.


vidArray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *