Presidir en nombre del respeto por el otro
Argentina es un país en el cual la medicina prepaga cumple un papel preponderante. Llegado el momento de elegir un plan de salud el potencial asociado investiga, como si fuese un “mistery shopper” acerca de cuál es la mejor alternativa.
Poner la salud en manos de una compañía de medicina privada requiere encontrar, sin titubeos, el destino adecuado. Sobre la elección priman la confianza, el prestigio y la seguridad de que se estará protegido en cualquier ocasión.
Julio Fraomeni ya es un nombre icónico en materia de salud en Argentina. Preside el Grupo Galeno y desde su oficio digita, con seguridad y decisión, los caminos a seguir del Grupo en su totalidad: médicos, enfermeros, personal que trabaja para que los sanatorios y consultorios se vean impecables. asistentes, administrativos, seguridad. Cada quien funciona en una estructura organizada donde todos son importantes en su quehacer. En el pensar de Fraomeni el organigrama pragmático precisa de todos los eslabones, si uno llegase a faltar nada marcharía sobre rieles. A partir de la premisa estructural se llega al asociado con un funcionamiento impecable.
De Fraomeni se puede decir que es un ejecutivo transparente cuya figura está alejada de cualquier patrón jerárquico tradicional. No es un “jefe” inalcanzable. Convive con una agenda abultada y aun así busca espacios propios. Sin embargo, y aunque suene contradictorio, no descansa porque su pasión y dedicación lo ocupan todos los días. Lo que para otros podría ser un peso y convertirse en algo tedioso, para Fraomeni concluye en una experiencia gratificante.
Quien conozca los servicios de Galeno sabe que la innovación y la excelencia hablan en línea directa sobre la incesante labor de su presidente. Este hombre de aspecto campechano y gran sencillez es sinónimo de elegancia y excelencia en servicios médicos.
Salud e infraestructura sanatorial se conjugan en la decisión de Fraomeni en cuanto a la calidad de atención.
Sabemos que nuestro país cuenta con hombres que apuestan al respeto y la seriedad si los temas médicos están en juego.