Maxi, quien se consagró como el ganador en el desafío del auto, estaba teniendo una charla con su compañero analizando el juego de los demás concursantes, sobre todo por la salida del Conejo el lunes, uno de sus amigos en la casa de Gran Hermano.
Entre sus argumentos, destacaba que para él, Thiago y Alexis eran “intocables”, aunque el concursante de González Catán nunca había manifestado algo similar, por lo que no le sorprendía que lo hubiera nominado nuevamente.
Sin embargo, Ariel lo dejó sin palabras cuando lanzó: “Pero si dijo que lo nominó al Cone, bolu…”. La simple declaración del parrillero bastó para que el cordobés se quedara boca abierta por varios segundos, sorprendido, sobre todo, porque aquellos votos le bastaron a su amigo para quedar en placa y posteriormente ser eliminado.
Consciente del error cometido, el nuevo participante se tapó la cara. “Yo no sé para qué hablo”, expresó, arrepentido. No obstante, algunos televidentes señalaron que podría ser una fuerte jugada del recién ingresado para desestabilizar un vinculo en la casa.