Este lunes, Alexis Quiroga, conocido como “El Conejo”, quedó eliminado de Gran Hermano por el 56,19% de los votos, una verdadera sorpresa debido a que era uno de los jugadores más estrategas de esta temporada, aunque la mala jugada de su novia Coti no lo favoreció en las últimas semanas.
Como suele suceder, el concursante que abandona el reality termina en el piso de LAM para hablar sobre su paso en la casa y todas las intimidades que no llegaron a verse en la pantalla de Telefe. Fue así que ante Ángel de Brito, el cordobés confesó cómo lograba burlarse del “ojo que todo lo ve”.
“Le hacía letras a Coti en la panza abajo de las sábanas para complotar”, señaló el exparticipante. Cabe destacar que, a pesar de su juego, algunas veces Gran Hermano los captó incumpliendo las normas y fueron sancionados. No obstante, parece que al final la pareja logró seguir con su estrategia.
????️ Conejo, último eliminado de GH habla de Coti y las estrategias de la casa
???? “Creo que Marcos puede ganar”.
???? “La última espontánea dio el ok para que nos sacaran”.
Cc #LAM en América TV ???? @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/OS72MzvSIp
— América TV (@AmericaTV) January 12, 2023
Asimismo, al ser consultado, admitió que la espontánea de la joven correntina en contra de las chicas le dio el ok para que los sacaran del reality. A su vez, viendo el panorama fuera de la casa, cree que Marcos es el próximo ganador del programa aunque considera que él fue uno de los pocos que realmente jugó.