GranHermano Marcos El Editor Platense

Son horas difíciles para Marcos en la casa de Gran Hermano. El participante oriundo de la provincia de Salta se quebró en la pieza y terminó llorando, mientras Thiago y Agustín intentaban consolarlo. Se trata de una verdadera sorpresa debido a que no suele ser muy expresivo.

Es que con el reingreso de algunos “hermanitos”, más los nuevos concursantes que entraron a mitad de la competencia, muchos entendieron que su estadía en el reality se va a extender por varias semanas más de las previstas.

“Estoy extrañando mucho”, reconoció el salteño. Por su parte, el platense le hizo entender lo importante que es para él en la casa. “Mi juego solo lo sabe la gente, y si llegamos a la final, solo te lo con a contar a vos. A nadie más”, señaló.

Al parecer, un conflicto en la cocina con Alfa y Romina detonó las lágrimas del joven. Frodo había preparado comida para compartir con “el primo”, pero la exdiputada le puso un freno, lo que habría sido la gota que rebalsó el vaso.

VIDEO | El tierno gesto de Marcos con Romina en Navidad

“Voy a ponerme a llorar. Los extraño mucho. A toda mi familia”, manifestó quebrado el participante. “Lo bueno es que ellos nos pueden ver todo el tiempo”, marcó Agustín antes de darle un abrazo.


vidArray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *