Gran Hermano Gh2023 El Editor Platense

Cuando Santiago del Moro entró a la casa fue con una valija en sus manos y si bien pasó de manera desapercibida por momentos, el conductor anunció que dentro tenía un anuncio muy importante para los participantes, aunque no iban a poder abrirla hasta que él no lo informara.

En el medio de la gala de eliminación, que inesperadamente obligó a Thiago a abandonar el reality por el 52,9%, Del Moro informó que este lunes iban a poder conocer su interior. Finalmente, Maxi, el líder de la semana, mostró el sobre: “A partir de este momento queda habilitada la nominación fulminante”.

De esta manera, cada participante puede usar esta herramienta solo una vez durante su estadía en la casa, enviando a placa de manera directa a uno de sus compañeros. Cabe destacar que el líder de la semana, tal como sucede como la espotánea, mantiene la inmunidad.

Apenas terminó el programa, una actitud extraña de Agustín hizo que los demás comenzaran a sospechar. Al parecer, el platense fue al confesionario para ver al psicólogo aunque Julieta lo señaló como al culpable de la primera fulminante de esta temporada.


vidArray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *