Este miércoles los concursantes no tuvieron gala de nominación por lo que aprovecharon el tiempo para un juego con el fin de ver qué tan bien conocen a sus compañeros como para imitarlos. De a uno fueron pasando al frente, mientras los demás tenían que adiviniar a quién estaba personificando.
Por obra del destino, a Ariel le tocó Alfa, justamente el jugador con el que más choques tuvo desde que ingresó a la casa el mes pasado como parte del repechaje. El parrillero no dudó en mostrar sus dotes actorales frente a la atenta mirada de los “hermanitos”.
A pesar de que dejó en evidencia las actitudes repudiables de su compañero dentro de la casa, como su control sobre la comida, fue tan buena la imitación que no solo le gustó a los demás sino al propio Walter que lanzó una breve sonrisa.
Cabe destacar que el lunes pasado Gran Hermano llamó a Alfa al confesionario para pedirle mayor respeto con Ariel debido a que sus actitudes y comentarios hacia el concursante no eran tolerables. Es que no solo se ha enfrentado directamente con su compañero, sino que también lo ha calificado negativamente por su corporalidad.
Este jueves será la gala de nominación y Marcos, líder de la semana, tendrá el beneficio de salvar a uno de los participantes ese mismo día. Según reveló Santiago del Moro, la espontánea fue realizada por Daniela, quien nominó a Maxi y a Ariel.