Este 18 de enero se cumplió un nuevo aniversario del crimen contra Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell. Mientras se está llevando el juicio contra los ocho acusados en la localidad de Dolores, Rusherking se tomó un momento para recordarlo en pleno show.
El video fue grabado por su novia, Eugenia “La China” Suárez, quien se encontraba junto a él en Pinamar. “Este es un momento muy importante, quería dedicar unas palabras. Hoy se cumplen tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa y, desde mi puesto, quiero pedir Justicia para Fernando y paz para su familia“, expresó el artista.
Asimismo, aprovechó el espacio para dar una reflexión ante el público: “Concienticemos, que acá la mayoría somos jóvenes, también para los papás y para los hijos, que repudiamos la violencia y no miremos para un costado, y nos ayudemos todos nosotros. Muchas gracias”.
La ex Casi Ángeles fue la encargada de compartir el fragmento en su cuenta de Instagram. “Mi hombre. Te admiro y te agradezco #JusticiaPorFernando”, añadió junto a la publicación. Rápidamente, los comentarios no tardaron en llegar, agradeciendo las palabras del artista.
Actualmente, Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23), y Luciano (21), Ciro (22) y Lucas Pertossi (23) se encuentran acusados de “homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas” y por “lesiones leves” contra los amigos de la víctima fatal.