En los últimos meses, Graciela Alfano fue noticia debido a sus distintos problemas de salud. Sin embargo, ahora la exvedette reveló el motivo por el que estuvo alejada de los medios recientemente. “No me esperaba esto de la enfermedad. No creas que no me asusté o reproché”, expresó en diálogo con La Nación.
Según detalló la artista de 70 años, debió pasar por el quirófano en varias oportunidades luego de que le detectaran dos tumores. Ante el diagnóstico, los especialistas determinaron que lo mejor era extirparle un riñón. A pesar de la gravedad de la situación, no hubo mayores complicaciones.
“No creas que no me asusté o reproché. Dije: La pucha, ¿para qué tanto cuidado toda una vida si ahora me aparecen dos tumores?‘. Y el médico me dijo: ‘Gracias a esa vida ordenada tu otro riñón está fantástico”, confesó la propia Alfano.
Asimismo, reflexionó: “La vida te marca la cancha como tiene ganas. Yo antes era una persona normal que le tenía mucho miedo a la muerte. Todos sabemos que nos vamos a morir, pero siempre pensamos que le va a pasar primero a otro”.
Finalmente, destacó que esta enfermerdad le sirvió saber qué es lo importante en la balanza. “Empezás a valorar más, a sentir que cada instante es un milagro”, concluyó.