Por Redacción Voces Críticas
domingo 22 de enero de 2023
El maravilloso accionar de Cristiano Ronaldo en la cancha no se debe únicamente a su claro talento, sino también a fuertes hábitos que marcan su día a día. La salud alimenticia es una de sus mayores prioridades.
Y las repercusiones de su dieta no alcanzaron solo al público general, con sus miles de seguidores, sino que también atravesaron las puertas de los comedores de las selecciones en las que participó.
Salió a la luz una curiosa anécdota que involucra a la selección del Manchester United, de la cual fue parte durante aproximadamente 6 años. Y es que los compañeros de Cristiano Ronaldo se veían ciertamente intimidados por su hábito alimenticio, informa Voces críticas.
El equipo completo no se dejaba tentar por ninguno de los postres que había en la mesa ya que se sentían juzgados. Y es que el astro del fútbol generaba un verdadero contraste con sus 6 estrictas comidas al día, su ausencia de alcohol y su mínimo de azúcar.
Así, ningún futbolista se animaba a tocar siquiera un crumble de manzana con crema o un brownie.
La influencia de Cristiano Ronaldo es palpable, tanto en la prensa mundial como en sus hábitos alimenticios que hasta lograron cambiar de forma colateral los de sus compañeros de equipo.