Messi no jugara para el PSG ante Pays de Cassel

domingo 22 de enero de 2023

El día de mañana, lunes, Paris Saint Germain juega ante Union Sportive Pays de Cassel a las 3:45 de la tarde, por los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, y no contará con la presencia del ocho veces del Balón de Oro, Lionel Messi.

Por otro lado, el PSG publicó la nómina de jugadores citados sin la presencia del astro argentino, ya que se encuentra descansando de la gira por Qatar y Arabia Saudita, que envolvió el amistoso, en donde se enfrentó a Cristiano Ronaldo, y fue dirigido por Marcelo Gallardo.

De este modo, quienes sí fueron convocados por el DT Galtier, fueron Mbappé y Neymar, en donde se afirmó en conferencia de prensa que hay muchas posibilidades de ver al francés y al brasileño pisar el césped del estadio Bollaert desde el arranque del partido. De hecho, Christophe Galtier aseguró que «Nos gustaría que Mbappé estuviera presente. Son los tres grandes jugadores. Para nosotros, son héroes. Sobre todo, Mbappé, porque es francés.».

Cabe señalar que Pays de Cassel ya destacó en tres instancias de la Copa de Francia y el último sorteo determinó que deberá enfrentar al poderoso PSG. El partido se jugará en el estadio Bollaert-Delelis de la ciudad de Lens.

Por otro lado, Jean-Jacques Vaesken, presidente del pequeño club indicó que ‘‘Nunca nos hubiésemos imaginado llegar a este punto. Somos gente del campo, luchamos con los ayuntamientos de nuestros pueblos, con los concejales municipales… por tener tierra, una política deportiva coherente… para muchos años. Ver lo que está pasando hoy es extraordinario. Vean la importancia del fútbol… ¡Podemos decir que ganamos!’’


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *