La sorprendente eliminación de Maxi de Gran Hermano dejó a varios concursantes shockeados. No obstante, durante la madrugada, Alfa y Agustín, tuvieron una fuerte discusión sobre sus posturas políticas que involucró a varios compañeros.
El hecho no fue visto por las cámaras y algunos de los jugadores ni siquiera se enteraron de la situación. No obstante, fue la Tora quien le reveló lo sucedido a Romina, Camila y Julieta en uno de los sillones del patio de la casa más famosa del país.
“Yo fui la que más tarde se fue a dormir porque primero no me podía dormir y después hubo una discusión de Alfa y Agustín”, comenzó relatando la joven de Berazategui. Debido a la pelea, el joven de La Plata decidió alejarse del resto hasta que su compañera lo fue a buscar.
La Tora contándoles a Julieta y Romina que a la noche hubo una fuerte pelea entre Agustín y Alfa. #GranHermano #GH22 #GH23 #GH2022 #GH2023 pic.twitter.com/odyCM97qzZ
— INFO GH2022 (@GH2022_24HORAS) January 23, 2023
“Esta vez tenía razón”, admitió Lucila, dándole una mano al platense. Esta vez, el enfrentamiento surgió cuando Frodo estaba comentando un proyecto que tiene a futuro vinculado con el mundo gaming con el deporte y destacaba que la base principal en los más chicos es la educación.
Parece que sus palabras no agradaron a Alfa, que lo contradijo frente a los demás. “Él decía que no, que son los padres y que son cabeza de termo que cobran un plan, que 100 lucas“, contó La Tora, mientras el más grande de la casa nadaba en la pileta, a metros de las chicas.