Este domingo se llevó a cabo una nueva gala en Gran Hermano y, a comparación de otras veces, el público en Twitter quedó desconcertado: Maxi quedó eliminado del programa por el 52,02% en un duelo mano a mano con Ariel.
Su partida llenó de tristeza a los demás concursantes que se encontraban en la casa, como es el caso de Alfa o la Tora que no pudieron aguantas las lágrimas al verlo pasar por la puerta. No obstante, en redes sociales se llevó todas las miradas Juliana, la novia del cordobés, que se encontraba en piso.
Luego de que Santiago del Moro revelara el voto del público, la joven de Venado Tuerto se mostró indignada y hasta enojada con el resultado. “¿Qué?”, lanzó totalmente desconcertada al escuchar las palabras del conductor del reality.
La reacción de Juliana al enterarse de que Maxi abandona la casa 💔💔💔💔#GranHermano #GH2022 pic.twitter.com/9ijpHsZGeo
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) January 23, 2023
Los seguidores del programa le dieron la razón a la morocha. “Así quedamos todos”, “yo también me quedé así”, “la misma cara puse”, fueron algunos de los comentarios que recibió en Twitter. Mientras tanto, Maxi se prepara para debatir su paso por la casa este lunes junto a todo el panel de Gran Hermano.