martes 24 de enero de 2023
Hace muy poco, Camilo y Evaluna tuvieron una de las peleas más fuertes desde que unieron su vida para siempre. A raíz de esto, la pareja enfrentó una crisis que hizo que estuvieran a punto de separarse. Todo esto es por la crianza de Índigo, su pequeña hija. Informa Voces Críticas.
En el marco de todo este escándalo, el cantante confesó a través de una entrevista que realmente perdió muchos momentos importantes y únicos como el crecimiento de su primogénita fruto del amor con la hija de Montaner.
El cantante afirmó que entre los momentos que más lamenta perderse es el día a día, compartiendo los simple y profundo de la vida.
Además, Camilo se sorprendió de lo rápido que crecen los niños. Ya que, en menos de tres días, Índigo aprendió a saludar muy de a poco, pero lo hizo.
Con lo cual, luego de que se perdiera su primer contacto con los demás el cantante tomó la decisión de no separarse nunca más de su esposa e hija, aunque cueste por las ocupaciones y responsabilidades que lleva a cabo el compositor.
Por todo lo antes mencionado, a partir de ahora Camilo no se alejará más ni dejará sola a su pequeña familia porque sino se pierde grandes momentos que no se volverán a repetir.