Aunque dentro de la casa de Gran Hermano ha sido irrelevante el pasado político de Romina Uhrig, para los espectadores no ha pasado desapercibido. En ese marco, Viviana Canosa habló sobre la concursante y su pasado como diputada del Frente de Todos (2019-2021).
Totalmente contundente, la exconductora de A24 dijo que sul “mérito” de la participante fue ser pareja de Walter Festa, quien fue exintendente de Moreno. Por su parte, el exmandatario local se refirió a la causa de enriquecimiento ilícito y aseguró que la concursante no está involucrada.
Sin embargo, Canosa insiste en que:
Salió de la gestión pública con un incremento del patrimonio de un 400%, en su momento se dijo que ingresó al reality por la necesidad de comprarse una propiedad para vivir con sus hijas y ahora está en la tele diciendo que está por el premio”.
La ‘picante’ periodista finalizó comentando que la ‘hermanita’ estuvo en la Cámara de Diputados sin hacer un joraca”.
“Ella limpia, cocina en la casa y se hace la víctima que quiere la prefabricada para las pibas y la mina se lleva mínimo 250 lucas por mes. Y vos la ves por la tele, cocinando fideos, limpiando los baños y por hacer nada gana esa plata”, detalló.