1674652321 sm

miércoles 25 de enero de 2023

La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí puede ser considerada como una muestra perfecta para poder explicar que para el amor no hay edad, siempre y cuando este último sea sincero y correspondido.

Como Informa Voces Críticas, el exfutbolista decidió comenzar una nueva aventura amorosa en pleno matrimonio con Shakira, aunque este último ya venía atravesando un largo período de desgaste.

Tanto para la prensa como el público en general, la decisión del propietario de Kosmos no fue la mejor, ya que no solo le causó daño a la artista colombiana, sino que expuso a sus hijos, Sasha y Milán, a todo tipo de especulaciones.

Sin embargo, el exdefensor de Barcelona decidió continuar junto a Clara Chía, quien también fue señalada como la principal responsable de la ruptura matrimonial de su pareja y la intérprete de Te Felicito y Monotonía.

En un principio, desde la prensa se pensó que era algo pasajero, aunque con el tiempo la nueva pareja confirmó el vínculo, a pesar de las críticas y de la diferencia de edad, algo que fue remarcado desde un primer momento, ya que él tiene 35 años y ella apenas 23.

lg

Esos 12 años de distancia no parecer causar problemas para Piqué y Chía Martí, quienes apuestan al amor contra todos los pronósticos y que en un futuro sueñan con construir una familia ensamblada, junto a los hijos de Shakira.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *