miércoles 25 de enero de 2023

El príncipe Guillermo y Kate Middleton se casaron en el año 2011 y desde entonces residieron en el Palacio de Kensington. Pero en agosto del último año decidieron mudarse para criar a sus hijos en un lugar diferente a donde habían nacido. Y así llegaron a Adelaide Cottage.

La casa se encuentra en los terrenos de Windsor Great Park, cerca del castillo de Windsor, la antigua residencia de la reina Isabel II. Fue construida en 1831 con la función de ser una casa de té exclusiva para la reina Adelaida. Pero luego se convirtió en una casa de huéspedes y se utilizaba como una casa de veraneo.

También se dice que era visitada por la reina Victoria para tomar el té o para tomar el desayuno. Pero la historia más escandalosa de la casa de Guillermo y Kate es que allí residió Pete Townsend, el amor prohibido de la princesa Margarita. No existen muchas imágenes de la casona.

Siempre se trató de una zona muy discreta, es por eso que tampoco hay fotos del interior de la casa. Quizás por ese aura de tranquilidad que despierta este lugar tan especial, es que los príncipes Guillermo y Kate eligieron esta residencia tan especial. Además guarda cientos de años de historias que seguramente son un misterio para todos.

lg

A pesar de que los príncipes de Gales convivan en una casa tan apartada y tranquila, las obligaciones que los mantienen ocupados siguen a la orden del día. Ambos tienen una agenda muy cargada que los obliga a trasladarse todo el tiempo a las distintas ciudades. A veces en representación del rey y otras por responsabilidades propias.

Mientras el hijo mayor de Carlos III intenta criar a sus hijos en la más absoluta tranquilidad, la polémica sigue azotando a la familia real. Ya pasaron un par de semanas de la publicación del libro del príncipe Harry pero aún ningún miembro de la corona ha dado alguna respuesta concreta. Informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *