San Pedro: Trabajan en un plan de desarrollo turístico

ADVERTISEMENT

El presidente del Ente Tucuman Turismo, Sebastián Giobellina, recibió a un grupo de especialistas que colaborarán con la Provincia en la creación de un plan estratégico de desarrollo turístico para San Pedro de Colalao.

“El objetivo es desarrollar un plan integral para esta villa turística tan importante para el Norte, algo que está quedando plasmado con la nueva infraestructura que estamos montando desde la Provincia”, expresó Giobellina.

“Queremos normalizar el crecimiento de este destino y esta es la hoja de ruta donde escribiremos todas las acciones que realizaremos desde Turismo junto a otros organismos del Estado Provincial como Interior, Vialidad, Obras Públicas y Seguridad”, agregó el funcionario.

La especialista Adriana Otero explicó que este plan “debe servirle a la gente y ayudarla a mejorar sus ingresos y su calidad de vida. Queremos que el destino recupere su prestigio con el aporte de los jóvenes. San Pedro está cerca, lo que genera oportunidades para la sociedad”.

Los consultores, que visitaron San Pedro para conocer su oferta turística en temporada alta, trabajarán junto a la Provincia, la comuna, el sector privado y la comunidad residente a través de talleres que plasmarán el futuro plan estratégico.

https://twitter.com/PrensaTucTur/status/1617976274051559425

Fuente LV12