Publicado entucuman

Tucumán en alerta por tormentas fuertes

1674640440 tiempjpg

Este miércoles, la provincia de Tucumán amaneció con una temperatura de 22° y con cielo nublado y hay probabilidades de tormentas. La temperatura de hoy no superará los 32 grados. Así se presenta la jornada en el Jardín de la República de acuerdo al pronóstico oficial del tiempo.

La mañana del miércoles comenzó con una temperatura de 22°, con una humedad relativa del aire de 87%, visibilidad de 11 km, viento sudoeste a 8 km. En la zona de altura más precisamente en Tafí del Valle, la temperatura es de 15°, Amaicha del Valle 17°, y en el Pinar de los Ciervos 18°.

Para este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional indica en su reporte diario, que se espera una jornada con cielo nublado y hay probabilidades de tormentas. La temperatura mínima que se registrará será de 22° y la máxima alcanzaría los 32°.

Para mañana jueves, se espera una jornada con un pequeño descenso de temperatura, la mínima será de 23° y una máxima de 34 grados, con cielo parcialmente nublado y algunas tormentas aisladas.

Fuente LV12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *