Julieta Gran Hermano desnudo El Editor Platense

Las cámaras de Gran Hermano todo lo ven y debido al encierro, a veces los participantes se olvidan que están en un programa de televisión, por lo que dejan de cuidar su imagen. Así fue como Julieta Poggio quedó desnuda frente a sus compañeros. 

Todo sucedió en plena conversación con la Tora, Daniela, Romina y Nacho en el patio. La bailarina comenzó a tener calor, por lo que decidió ventilarse con su propia remera. Sin embargo, en cierto momento, su amiga le tuvo que advertir que estaba mostrando de más.

“¡Estás en tetas!”, le gritó Pestañela, mientras que el rubio agregó: “Ay Julita”. Lejos de sentirse avergonzada, la joven no dudó en reírse de la situación y exclamó: “¡Upss!”. No obstante, en redes sociales los fanáticos del programa vieron todo.

Asimismo, se generó polémica en Twitter ya que Ariel también se ha desnudado en vivo frente a sus compañeros, aunque los comentarios hacia él no fueron tan amigables como los que recibió Julieta. “Ah pero si fuera Ariel, ya es el degenerado, sucio, depravado”, expresó una usuaria.


vidArray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *