El escandalo que genero Mbappe en el vestuario dejaria a

sábado 28 de enero de 2023

La tensión en el vestuario del PSG aumentó luego de que Mbappé fuera anunciado como vicecapitán del equipo parisino. Luego del comunicado de Christophe Galtier, se conoció que uno de los jugadores más afectados por esta decisión quedaría fuera del París Saint Germain. 

Todo comenzó luego del partido donde el delantero de la Selección de Francia marcó 5 goles ante el Pays de Cassel, en el mismo, utilizó la cinta de capitán. Tras esto, el entrenador del equipo parisino sostuvo que ahora sería vicecapitán cuando Marquinhos esté ausente dentro del campo de juego. 

En ese sentido, quien no se tomó muy bien la información y se generó un escándalo dentro del vestuario fue Presnel Kimpembe, ya que es él quien ocupa esa posición pero se encuentra recuperándose de una lesión. Informa Voces Críticas. 

De esta manera, lanzó un comunicado en sus redes sociales en el que aclaraba que él nunca había recibido información sobre tal decisión pero que «respetará las decisiones del club», haciendo pública la tensión dentro del equipo. Ahora, se conoció que el defensor está a un paso de salir del PSG tras el escándalo que se generó por Kylian Mbappé

1674914686 364 El escandalo que genero Mbappe en el vestuario dejaria a

Según trascendió, el Inter tiene en la mira a Kimpembe y podría ser una gran sorpresa en el mercado de pases. El defensor tiene contrato hasta el 2024 con el equipo parisino, y debido a las últimas situaciones, podría terminar en la Serie A. 

A quien no le gusta nada estas situaciones es a Lionel Messi, se lo conoce por ser un jugador de perfil bajo que no apoya los escándalos. Por lo que enterarse que el conflicto con Mbappé generaría que un compañero salga del equipo, lo enojará muchísimo, ya que no está de acuerdo con estas polémicas. 


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *