1674916059 sm

sábado 28 de enero de 2023

Luego del fallecimiento de la reina Isabel II, quedó como legítimo heredero de Reino Unido, Carlos III, quien asumirá al trono el próximo 6 de mayo y se prepara para el gran dia.

La gran ceremonia de coronación de Carlos III es uno de los eventos más esperados de este nuevo año, por lo que se espera una gran presencia mediática y una gran concurrencia de invitados de todo el mundo. El padre de Harry y Guillermo tendría que llevar a cabo una tradición familiar antes de la coronación.

El rey de Inglaterra tendrá una única oportunidad de dormir en un lugar específico la noche previa a su gran día, pues el esposo de Camila Parker, tendrá que dormir en una cama, u no cualquier cama sino que la misma tiene una gran traducción, y que fue diseñada en 1859 por August Pugin.

lg
La cama que dormirá Carlos III mide 3,65 metros de largo por 2,28 metros de ancho, con detalles incrustados de oro y gran dosel. El motivo por el cual fue hecha la cama es para honrar la tradición que se remonta a la época de Guillermo el conquistador. Y todos los que van a ser el nuevo monarca de Inglaterra tienen que dormir en esa cama.

Desde ya el rey Carlos III se prepara con ansias para el gran día y llevará a cabo todas y cada una de las tradiciones familiares que tenga que hacer para que todo salga según lo planeado, según informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *