1674917805 sm

sábado 28 de enero de 2023

Uno de los escándalos más recordados en la Familia Real Británica tuvo a Kelly Fisher como protagonista principal, junto con la princesa Diana. Y es que la modelo norteamericana «fue abandonada» por su comprometido, Dodi Al Fayed, cuando éste conoció a Lady Di. 

La corona británica no fue la «única sorprendida» cuando salieron a las luz unas polémicas fotos de la ex pareja del rey Carlos III junto a Dodi, de vacaciones. La joven Kelly, quién tenía una relación  «de trece meses» con el empresario, no podía creer lo que estaba viendo. 

Fue de esa forma que la norteamericana se enteró que su relación con el millonario había llegado a su fin y que no habría matrimonio. Con el anillo de compromisos en la mano, tuvo que dar por terminados los preparativos de su boda, que estaba prevista para «julio de 1997». Informa Voces Críticas 

Medios internacionales aseguran que el responsable de este hecho fue el padre del novio, Mohamed Al Fayed, quién no veía con buenos ojos el compromiso de Dodi con la modelo. A partir de esto, habría pactado «una presentación» entre su hijo y Lady Di, para que olvidara su relación con Fisher. 

lg

Este fue un duro golpe para Kelly Fisher, quién tenía toda su vida planeada con Dodi Al Fayed. Incluso, se supo que el multimillonario compró una «mansión en Malibú» para su futura esposa, dónde vivirían después de contrar matrimonio; pero gracias a su vínculo con Diana esto nunca pasó. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *