1674909883 sm

sábado 28 de enero de 2023

Clara Chía Martí se encuentra en el centro de los principales medios de celebridades. Esto fue después de que Shakira lanzara la polémica canción donde apunta a su ex, Gerard Piqué y realiza un juego de palabras donde termina nombrando a la novia del exfutbolista. 

Si bien, la joven empleada de Kosmos siempre eligió tener un perfil bajo, con el lanzamiento de la Music Session #53 su vida dio un inesperado giro y su nombre terminó danda la vuelta la mundo. 

De esta manera, comenzaron a darse a conocer aspectos de su vida privada, entre ellos, quiénes son las personas que la rodean. Desde el inicio de su romance con Gerard Piqué, se supo que Clara Chía Martí tiene una buena relación con el futbolista Riqui Puig. 

Según trascendió, él habría sido uno de los amigos del ex defensor del Barcelona que lo acompañaba a las fiestas donde se terminaba encontrando con la joven de 23 años, por lo que se llevan bien.

Sin embargo, ahora se conoció de un vínculo entre Chlara Chía Martí y un famoso conductor. Se trata de Manel Fuentes, un periodista de un importante medio de España que ha conducido reconocidos programas. Informa Voces Críticas. 

lg

Lo cierto, es que la relación entre la novia de Piqué y Fuentes nace del colegio al que asistía Chía Martí. La institución ubicada en Barcelona, es la misma en la que estudiaban también los hijos del periodista, por lo que ya conocía a la joven. 

De todas formas, la estudiante de relaciones públicas no compartía curso con los hijos de Manuel Fuentes, ya que es mayor. Sin embargo, el vínculo entre Chía Martí y el periodista es algo inesperado, ya que la conocía de niña cuando ahora su nombre es de los más nombrados en España. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *